Web Hosting – La Mejor Propuesta De Negocio Para Perú

By | July 30, 2016

Luego de mucho esfuerzo y preparación, se ha abierto un servicio novedoso que hará de cualquier emprendedor peruano, un potencial éxito haciendo negocios en Internet.

Se trata de un servicio de hosting que no sólo brinda el espacio para colocar la página web, sino que también brinda posibles clientes hacia la página, lo que representa un servicio inaudito en lo referente a servicios de alojamiento web.

Cómo se logra?

Básicamente se logra aprovechando la enorme base de tráfico que se dispone para redirigir las partes del mismo que no se tiene intención de rentabilizar (debido a que se trata de un negocio diferente) hacia clientes cuya actividad precisamente soluciona el problema que esas personas están buscando en Internet.

La activación es muy sencilla. El cliente nos dice que palabras son las que sus clientes usarían en Internet para solucionar el problema que soluciona su producto y nosotros nos encargamos del resto, siempre que exista demanda y que no exista demasiada competencia.

Y que se puede esperar de esto?

El dueño de un sitio puede esperar visitantes inmediatos para que pueda probar sus estrategias de venta, cosa impensable en un servicio de hosting tradicional y si bien no se puede predecir el nivel de tráfico que se podrá enviar hacia su sitio web, lo probable es que resulte adecuado como para lograr las primeras ventas que permitirán trazar un sistema por el cual se pueda incrementar posteriormente el negocio, es decir, brinda un punto de ayuda sumamente importante para aquellos que son nuevos en los negocios por Internet.

El servicio envía por ahora visitantes sólo del Perú, pero en un futuro, se planea incrementar la oferta a varios países más según como se va dando la demanda por abrir nuevos países y la disponibilidad de recursos, ya que abrir un nuevo país requiere de gran inversión y esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *