Ultima Online

March 16th, 2010 by admin Leave a reply »

Ultima Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (tipo de juego abreviado con las siglas en inglés MMORPG).Ultima Online ha entrado en el libro Guiness de los records como el videojuego de rol multijugador masivo en línea que más tiempo estuvo online de todos los tiempos.

De la mano de la desarrolladora Mythic Entertainment y Electronic Arts, Ultima Online recibirá una nueva expansión titulada Stygian Abyss, que ya esta disponible. Stygian Abyss propone la singular oportunidad de que los jugadores comanden a la raza de las Gárgolas, con sus poderes y habilidades especiales, como imbuir, lanzamiento y misticismo.

Ultima Online, pese a llevar varios años en el mercado, sigue siendo uno de los juegos más populares debido a su influencia en el género de los MMORPG, así como su condición de pionero y su vasto universo repleto de aventuras y elementos fantásticos.

En Stygian Abyss los jugadores podrán disfrutar de nuevas áreas, como la región natal de las Gárgolas, llamada Ter Mur, y la mazmorra principal que da nombre a este octavo paquete expansivo, Stygian Abyss, repleta de monstruos de gran poder y con una extensión nunca antes vista en el título.

Entre algunos de los poderosos jefes que podremos enfrentar en esta oportunidad, hay que mencionar a Medusa, el Dragón Estigio y el monstruo Primeval Lich.

Sitio web

Advertisement

Deja un comentario