SilkRoad Online Server Public

March 14th, 2009 by admin Leave a reply »

silkroad_online

“Sumérgete en el fascinante mundo oriental”

SilkRoad Online es un juego MMORPG’s, donde podrás elegir entre diversos personajes y trasladarte a un espectacular mundo oriental de la edad media, lleno de aventuras y peligro que tendrás que superar.
Silkroad Online sigue la misma temática de juegos como WOW, donde tendrás que luchar, subir niveles y desarrollar las habilidades de tus personajes.

Para poder jugar SilkRoad Online es necesario crearse una cuenta de usuario, pueden hacerlo desde aquí.

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo: SilkroadOnline_GlobalOffi1.exe
Tamaño: 867.45 mb.
Fecha: 24 de Julio de 2007.
Autor: JOYMAX Co., LTD.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.
Licencia: Freeware (Gratis).
website: silkroadonline.net

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 98/ME, Windows 200, Windows XP.
Procesador: Pentium® 3 800MHz o superior.
Memoria Ram: 256MB o superior.
Tarjeta de Video: GeForce® 2 o superior.
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en el Disco Duro: 3 GB.

Este link te lleva a una página en Ingles, una vez ahí haz click en el “botón de color naranja” con letras blancas que dice “Download Now”, y se iniciará la descarga.

Descargar Ahora!

Trailer de SilkRoad online

Advertisement

1 comment

  1. osiris says:

    Tengo una Herramienta muy útil, es una especie de bot, pero mejorado, hace de todo, con ella puedes repotear, matar en zonas especificas, devolverse a la ciudad a reparar y vender los items del inventario, también puedes guardar en el storage lo que quieras(debes configurarlo antes), también puedes hacer obligar a ciertos bots a que te acepten la party.
    Dentro de las novedades que estaré poniéndole(la estoy modificando un poco), haré que se pueda modificar el juego para mejorar la experiencia que recibe el jugador por cada monstruo que mata(parecido a los servers piratas). Este sofware esta disponible solo para los miembros del guild, debes votar por el guild dándole click al primer gif baner(la imagen que cambia sola), votas y luego vas donde dice registro, ahí te registras y yo te envió el link de descarga. Descargar SroClear V1.0034 para legend VI es solo para miembros del blog. No trates de engañarme, me doy cuenta quienes han votado por el guild y quienes no, así que vota, y te envió el link.

Deja un comentario