StarCraft II

starcraft2

A continuación, las preguntas frecuentes más importantes del SC2, las respuestas son proporcionadas por Blizzard.

¿Qué es StarCraft II?

StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluirá tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.

¿Cuándo sale el juego?

Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.

¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?

StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos. También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único. Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.

¿Cuántas razas hay en StarCraft II?

En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia StarCraft de nueva generación.

¿Cuánto costará StarCraft II? ¿Dónde puedo comprarlo?

El precio y la disponibilidad se determinarán y anunciarán cuando nos aproximemos a la fecha de lanzamiento.

¿Cuáles serán los requisitos del sistema para StarCraft II?

A medida que nos aproximemos a la fecha de lanzamiento, tendremos más detalles acerca de los requisitos del sistema.

2 comments

  1. Ricardo says:

    Como hago para activar los trucos en StarCraft II ?
    Me dijeron que es igual que en SC I , apretar “Enter” y escribir las mismas claves,pero al dar al “enter” me sale una pantallita como si estuviera mandando un mensaje a otros jugadores.
    Hay alguna manera de aplicar los trucos en el SC II ?
    Gracias anticipadas al que me de un consejo.

  2. Mec says:

    Mira lo primero que tienes que hacer es apretar enter,poner una / y luego poner /clavetruco soy mas tonto que las piedras todo junto…

    De nada.

    By:Mec

Deja un comentario