Maple Story

March 14th, 2010 by admin Leave a reply »

Los juegos de rol online en los que puedes vivir aventuras sin límite en lejanas tierras son muy atractivos, pero suelen tener una dificultad para los jugadores ocasionales: una abrumadora cantidad de opciones en pantalla.

MapleStory te ofrece una historia de fantasía típica en la que deberás enfrentarte a monstruos y compartir aventuras con otros jugadores. Pero en este juego, todo está hecho de una forma sencilla gracias a un sistema de misiones muy fácil de entender, un control amigable y un entorno completamente diferente a lo habitual ya que no es 3D, sino en dos dimensiones.

En el primer momento en el que entres en el mundo de MapleStory, descubrirás que tienes una serie de misiones que te guiarán en tu aprendizaje por el juego. Te ofrecerán un camino ideal para que evoluciones a tu personaje y así adquieras nuevas profesiones, armas, objetos, etc.

En segundo lugar, un control muy sencillo, ya que simplemente con los cursores y dos teclas más serás capaz de adentrarte, explorar y pelear en el mundo de MapleStory. Por supuesto, tienes más teclas para utilizar tus habilidades especiales, como en cualquier otro juego de rol, pero son tan fáciles de asignar, como arrastrar el icono hasta la tecla de acceso rápido.

Y en tercer y último lugar, el colorista entorno 2D que ofrece gráficos al estilo “anime japonés” y totalmente configurable con respecto a tu personaje. Gracias a los maravillosos fondos, te parecerá que estás en mitad de una historia de dibujos animados. Eso sí, no puedes obviar la fabulosa banda sonora que acompaña en todo momento al juego.

Pagina web  Maple Story

Advertisement

Deja un comentario