LG OPTIMUS 2X

January 9th, 2012 by admin Leave a reply »

Aunque este equipo, no ha dado mucho de qué hablar, es porque hace poco fue lanzado al mercado, pero este se destaca primordialmente por su procesador doble núcleo NVIDIA y porque a pesar de que tiene Android 2.2 aspira poder instalarle la versión 2.3 que es la mejor por el momento.
Entre sus características encontramos que tiene una batería de 1.500 mAh, acelerómetro, sensor de movimiento, un puerto microUSB, cámara de 8 mega pixeles, reproducción y grabación de video de 1080p, salida HDMI, pantalla de 4 pulgadas.
Quienes ya han disfrutado de este imponente smartphone, aprueban totalmente que es un equipo súper rápido, que aunque haga más de una orden todas las cumplen instantáneamente, además porque tiene un ahorro de energía increíble lo que hace una navegación más rápida desde el móvil y la interfaz grafica de juegos sea con respuesta ágil, y le otorgan el privilegio de ser el mas en el mundo. Inicialmente esta únicamente disponible en Corea, pero el año entrante ya estará en el mercado en Asia y Europa, y posiblemente llegue a Estados Unidos.

Advertisement

Deja un comentario