Gunz

July 22nd, 2010 by admin Leave a reply »


GunZ es un juego en línea que le permite realizar tal sueño! GunZ no es su común lucha contra el juego gunz. Te permite imitar a un héroe famoso, crear un estilo de moda propia, y realizar una serie de diferentes acciones tales como disparar o apuñalar mientras corriendo y saltando en las paredes.

Lo que hace que cada vez GunZ mejor que otros juegos es el hecho de que el juego está disponible en línea para todos los usuarios! Además, GunZ es 100% gratis para jugar.
GunZ es muy similar a otros juegos de FPS ampliamente disponible. Sin embargo, también contiene elementos que son totalmente diferentes de cualquier otro juego FPS actuales.
Una serie de acciones diferentes se encuentran disponibles en GunZ, como las ofrecidas en los juegos de consola o visto en las películas. Que van desde corriendo, salta pared, cayendo, colgando de las paredes, saltos de varios pasos en las paredes de las combinaciones de medidas que utilizan espadas o armas de fuego, hay un montón de acciones disponibles. GunZ llamamientos no sólo el sentido de “TIRO”, sino también a la sensación de “movimientos”. Los desarrolladores de seguir ampliando el mundo de GunZ todos los días. Como un juego de acción con un toque de un juego de rol, GunZ continuará introduciendo elementos de rol más variada e interesante en lugar de simplemente ofrecer más oportunidades que ofrecía a nivel de los jugadores..

Advertisement

Deja un comentario