Club Penguin

August 8th, 2010 by admin Leave a reply »

Club Penguin es un divertido, interesante, y juegos interactivos para niños de todas las edades. Se trata de un juego en el que forman su propio pingüino y jugar con él.

Club Penguin, desarrollado por Disney, es uno de los mundos virtuales en línea para niños que es necesario ser miembro para poder acceder a todas sus funciones y obtener todos sus beneficios. La membresía es ofrecido una vez al mes, dos veces al año, y tasas anuales.

Es un mundo virtual llamado Club Penguin, y usted puede hablar y jugar con otros pingüinos. También se utiliza para ayudar a niños alrededor del mundo con un programa que han llamado monedas para el cambio que promueven todos los días festivos. Me encanta ir en Club Penguin, porque de todos los juegos que puede jugar como pesca, paseos de compra, y el surf. También me encanta porque de todos los nuevos programas vienen con todos los años.

También me han divertido ser diferentes cosas como una guía, para ayudar a gente nueva a Club Penguin, un agente secreto, para proteger a Club Penguin, y un Aqua Grabber a la caza de tesoro a enriquecer Club Penguin. Otra cosa que me gusta de este juego es la forma de conseguir monedas para jugar el gmaes, así que con esas monedas se pueden “comprar” ropa y otros artículos de club penguin para reflejar su estilo personal. También puede tener mascotas llamada puffles que son como furballs poco con los ojos. Son fáciles y divertidos de cuidar y también enseña responsabilidad, porque si no te cuidas de ellos, htye huir. Me encanta hablar con la gente y conocer a mis amigos, y la formación para ser un ninja. Club Penguin es un sitio realmente bueno, por lo que deberían unirse.

Advertisement

11 comments

  1. valen says:

    quisiera ser socia me ases

  2. carlos says:

    trucos para club penguin como ser socio gratis!!1

    goo.gl/6lnf

  3. seximona says:

    ola me gustaria saber servers de club penguin si es q hay sic no los hay xdd

  4. Paula says:

    como se hace socio sin pagar??

  5. Alvaro says:

    Quiero ser socio!!!

  6. nelvin says:

    yo quiero ser socio pero no puedo

  7. dj wolf says:

    mentanse en club penguin v

  8. Argentino says:

    pongan servers privados

  9. Gerardo says:

    club penguin es orroroso tienes que aserte socio casi para todo prueben con Penguin Lime 3 se pueden acer socios Gratis si tus papas no quieren comprarte una membresia Club Penguin es orrorisante y feo prueben con el Penguin Lime 3 es como el feo de Club Penguin pero mejor porque puedes aserte un pinguino famoso o ser socio gratis puedes aserte famosos como la penguin band Gary,RockHopper y el resto de opsiones pongan en su navegador plunder y pinchan un resulata y abajo Hay un boton que dise descargar lo pinchan y ya porsiacaso (Adobe Flash Player) requerido

  10. sebastian says:

    Es mejor Transformice es un juego de ratones que tienes que conseguir el queso y llevarlo devuelta al agujero con cada desafio dificil pero para eso esta el chaman ademas puedes crearte una tribu comptrarte muchas ropas y es sin membrisas ademas puedes ir a salas como ./sala survivor pero sin el punto pruevenlo y te creas una cuenta sin hotmail solo apodo y contraseña nada mas pruebenlo

  11. sebastian says:

    no me volvere a conectar porque se me va a olvidar la pagg

Deja un comentario