Alojamiento Web Peru – Una Oferta Según Tus Necesidades

By | July 30, 2016

Si estás buscando alojamiento web en Perú, esta noticia definitivamente te va a interesar porque en breve no sólo ofreceré el alojamiento para tu sitio web sino que además te enviaré posibles clientes hacia tu página web.

Algo inaudito va a suceder…

No sé si habrás visto alguna vez algo similar, pero yo no. Según de lo que se trate tu página, no sólo voy a alojar tu página web sino que te enviaré visitantes para que hagas ventas desde tus páginas y para que comiences a experimentar como se hace comercio electrónico en Internet.

La cantidad de visitas que te puedo enviar no será masiva obviamente. Para eso es necesario hacer un trabajo muy detallado y enfocado, pero según el rubro al que te quieres enfocar haré una evaluación de la viabilidad de enviarte visitas y te daré un aproximado de cuantos visitantes podré lograr para ti inicialmente. Una vez que tienes esas visitas, debes incrementar al máximo tu ratio de conversión (aumentar tus ventas con menos visitantes a tu sitio) y posteriormente podrás comprar visitas en otros medios.

No puedo garantizar el número de visitantes que te enviaré porque depende de varios factores como:

    Que tan buscada es la solución que da tu producto.
    Que tanta competencia existe ofreciendo la misma solución que tu producto.

Sin embargo, te enviaré tantos como pueda, ya sean 10 o 1,000 pero como el mercado de Internet está recién creciendo, es muy posible que esto represente una lucrativa propuesta de negocio para ti. Una limitación es que no puedo tener más de 2 clientes del mismo rubro por país porque esto no sería ético, así que por ese motivo los cupos para incluir este servicio en la propuesta, son extrictamente limitados.

Actualmente el servicio de envio de clientes está disponible sólo para Perú, pero vamos a estar expandiendo la oferta a otros países y puedes ver los detalles en el enlace de arriba en la derecha con el nombre de “Alojamiento Web Profesional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *